fbpx
AG Noticias
Policiales

Dos detenidos y tres motos secuestradas por estar haciendo picadas

Dos detenidos y tres motos secuestradas por estar haciendo picadas

Picadas en la ruta: durante la tarde de ayer, la Policía detuvo a dos personas y secuestró tres motos.

Los muchachos corrían picadas en la Ruta C45, apenas saliendo de Alta Gracia rumbo a Alto Fierro. Fue cuando la policía los interceptó. En el lugar había varios motociclistas realizando estas picadas en plena ruta, en momentos en que estaba muy concurrida.

Con la llegada de los uniformados, cesó la actividad. Asi se procedió a la aprehensión de dos personas, ambos mayores de edad y con domicilio en la ciudad de Río Cuarto. En el momento, se secuestraron dos de las motocicletas con las cuales se estaba corriendo. Se trata de una Honda 150 cc y una Yamaha 125 cc.

Un rato más tarde, en un procedimiento llevado a cabo en barrio Parque San Juan, se dio con otro de los motociclistas que habían participado de las picadas, y que había escapado del lugar.

En este caso, el conductor logró darse a la fuga, pero dejó abandonado su rodado, que fue también secuestrado por la policía. Se trató de una Honda Titán 150 cc color negra, sin dominio y con numeración adulterada.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.