fbpx
AG Noticias
Locales Provinciales

Dos delincuentes detenidos tras el hurto de un celular

Anisacate: intentó sobornar a los policías para que lo liberaran

Según informó la policía departamental, durante las 8 horas aproximadamente de la mañana del viernes una joven de 19 años, llamó a la policía manifestando que cuando caminaba por Olmos y Brasil fue sorprendida por dos sujetos que le robaron el celular. 

La damnificada declaró que uno de ellos la tomó del cuello y le sustrajo el Samsung J2 Prime con funda rosa. Luego de esto, se dieron a la fuga.

La policía comenzó un patrullaje por el sector, y gracias a las descripciones aportadas tanto por ella como por un testigo ocular, se logró la localización de los delincuentes en distintos sectores. 

Uno de ellos fue detenido en calle Ferrer Moratel y Prudencio Bustos, el otro en calle Olmos 692. Tienen 23 y 24 años y son oriundos de Alta Gracia y Villa del Prado.

Lograron secuestrarles, además, una mochila que contenía una plancha, una máquina de cortar el pelo y tres teléfonos celulares. Ambos quedaron detenidos.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.