fbpx
AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte buscará hoy su primera victoria

Deportivo Norte y una visita de riesgo a Alberdi

Esta tarde desde las 16:30, Deportivo Norte recibirá al duro Los Andes, buscando la primera victoria en el campeonato oficial de la Liga Cordobesa de Fútbol.

El Depo viene de caer en el debut ante Lasallano por 1 a 0, mientras que su rival en la primera fecha empató 2 a 2 ante el debutante Deportivo Central Córdoba.

Javier Mammana y sus dirigidos saben que futbolísticamente, el equipo puede dar más de lo que mostró hace un par de sábados, y que tendrán que refrendar eso en cancha esta tarde.

Deportivo Norte esta tarde formará con Güizzo; Guizzo; Palacios, Quintero, Vidal y Nahuel Verón; Aguirres, Vega, Castro y Kassar; Juncos y Spinsanti.

La jornada iniciará a las 14:30 con la Reserva, mientras que la Primera jugará a las 16:30 con arbitraje de Jonathan Rodríguez.

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.