AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Domingo de definiciones: el AGR buscará su pase a la final del campeonato

tres grandes eventos en el rugby cordobés

La naranja y negra viajará a Carlos Paz este domingo para una jornada de puro rugby. Las sierras de un lado y el lago San Roque del otro, cuatro hinchadas y dos semifinales, le pondrán color al escenario donde el AGR se enfrentará a Baguales en busca del pase a la final del Super 10 «B».

Luego de un campeonato aguerrido, donde los clubes de todo Córdoba dieron lo mejor de sí para llegar a estar entre los mejores, tan solo 4 llegaron a los plays offs. Entre ellos, el Alta Gracia Rugby Club, que, como cada año sigue dando pelea para consagrarse campeón.

Este domingo, se vivirá una jornada a puro rugby, donde 4 equipos buscaran aferrarse a sus virtudes y plantar bandera en Carlos Paz, para llegar a ser finalista del campeonato Super 10 «B». Una jornada que tendrá como protganositas a

Esta edición 2021 de las instancias finales promete ser histórica. Por primera vez se realizará un evento unificado, con los 4 semifinalistas jugando el mismo día, en el mismo lugar, en una jornada a puro rugby. El lugar elegido es el Carlos Paz R.C. que ofrecerá un marco inigualable, con las 4 hinchadas, las sierras de un lado y el lago San Roque, del otro.

Además, por primera vez, ambas semifinales se transmitirán en vivo por streaming, a través del canal de Youtube de la Unión Cordobesa de Rugby, en una puesta en escena inédita para la categoría.

La jornada comenzará con el partido de las 14:00hs, que protagonizarán Alta Gracia R.C. y Baguales R.C. Luego, a las 16.00hs será el turno de Carlos Paz R.C. contra Río Tercero R.C. que definirán al segundo semifinalista.

Las entradas tendrán un valor de $300, y se venderán en la puerta del club. Ese ticket tiene validez para toda la jornada, es decir, para ver ambos partidos. Los menores de 14 años, con DNI en mano, no necesitan pagar.

nakasone