fbpx
AG Noticias
Policiales

Un motociclista terminó en el hospital tras un accidente en Anisacate

Un motociclista terminó en el hospital tras un accidente en Anisacate

El siniestro ocurrió ayer por la tarde en la recta de Villa Montenegro. El conductor del automóvil no sufrió heridas de gravedad.

Mientras corría la tarde del día de ayer, una fuerte colisión ocurrió sobre la recta de Villa Montenegro, un lugar donde son una constate estos hechos. El accidente ocurrió, más precisamente, Ruta N° 5 Km 32. Allí, por causas a establecer, un Renault Clio, conducido por un hombre de 36 años , acompañado por una mujer de 35; colisionaron con una motocicleta Corven 150 cc. L

A bordo de este último rodado viajaba un masculino el cual debió ser atendido por los servicios de emergencias. Al mismo le diagnosticaron traumatismo en miembro inferior izquierdo, disminución de capacidad pulmonar . Por esta razón el hombre fue trasladado al hospital Arturo Illia para estudios de mayor complejidad.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias