AG Noticias
Locales

Docentes: empieza la inscripción de aspirantes a cubrir cargos para 2020

La convocatoria se extenderá desde mañana hasta el 26 de abril inclusive. Abarca a las direcciones generales de Educación Secundaria, de Jóvenes y Adultos, Especial y Hospitalaria, Superior, y de Técnica y Formación Profesional.

El Ministerio de Educación de la Provincia informa que, a partir de mañana y hasta el 26 de abril inclusive, se abre la convocatoria para inscripción de aspirantes a cubrir vacantes y traslados en horas cátedras, cargos no directivos, directivos, jerárquicos y de regencia con carácter titular, suplente o interino, para la Lista de Orden de Mérito correspondiente al Ciclo Lectivo 2020.

Como todos los años, esta convocatoria es realizada por las Direcciones Generales de: Educación Secundaria, Educación Técnica y Formación Profesional, de Educación Jóvenes y Adultos, de Educación Especial y Hospitalaria y de Educación Superior.

Las vacantes y/o traslados que podrán producirse el próximo año, corresponderán a escuelas secundarias, técnicas, normales, superiores, sedes del Programa de Inclusión y Terminalidad Educativa (PIT), de jóvenes y adultos, especiales y artísticas.

El trámite deberá realizarse únicamente ingresando a http://bit.ly/JuntaSecundaria donde se tendrá acceso al instructivo y los formularios correspondientes.

Fechas claves

Asimismo, se recuerda que, hasta el próximo 26 de abril, inclusive, se podrá realizar la apertura de legajos y agregado de antecedentes en Junta de Clasificación de Nivel Secundario, mientras que en el período comprendido entre el 26 de abril y el último día hábil del mes de noviembre de 2019, se podrá continuar registrando títulos.

Para más información, los interesados podrán dirigirse personalmente a Salta 74, escribir a [email protected] o comunicarse al teléfono (0351) 4332368/97, de 9 a 17 horas.

nakasone