AG Noticias
Locales

Doce mil vecinos más podrán acceder al gas natural

En la mañana del viernes, se firmó el convenio entre la Municipalidad de Alta Gracia y la empresa Ecogas, que significa la prórroga para la prestación del servicio de gas natural en la ciudad, y a la vez, la realización de obras de extensión de la red en distintos barrios de Alta Gracia.

En el acto, el Viceintendente, Lic. Juan Manuel Saieg -artífice de este convenio, trabajando junto a funcionarios de la comuna y de la empresa- explicó los alcances del nuevo contrato. «Esta prórroga prevé tener una vigencia de 5 años en la cual se proyecta la extensión del servicio a 12 mil vecinos de la Ciudad de Alta Gracia,  a través de 3.000 conexiones y un tendido de 7000 metros de cañería», explicó Saieg.

Los barrios que a lo largo de 2018 podrán acceder al servicio de gas natural serán Villa Oviedo, General Bustos, Parque San Juan, Loteo Lotengo, Lalahenes, Virrey Este, Tiro Federal, Santa Teresita de Jesús, Sur, Don Bosco, Nuevo Amanecer, Touring Club y Villa Camiares.

«Esta es una obra que suma calidad de vida a los vecinos de nuestra ciudad, y está de acuerdo con lo que viene llevando a cabo esta gestión, siempre sensibilizada con llevar progreso a la ciudad», agregó el Viceintendente.

nakasone