fbpx
AG Noticias
Policiales

Doble femicidio en La Calera: Magalí Pérez estaba embarazada

Doble femicidio en La Calera

El domingo a la madrugada otro femicidio conmocionó Córdoba, esta vez se trató de un policía que asesinó a su ex novia y a su ex suegra y luego se suicidó.

El hecho ocurrió en el Diquecito, a pocos kilómetros de La Calera, cuando el policía Carlos Eduardo Monje, de 37 años, mató con el arma reglamentaria a Magalí Pérez de 21 años y a su ex suegra, Nancy Pérez, de 54 años, quien intentó impedir el femicidio de su hija.

Con el paso de las horas, se supo que Magalí era mamá de una nena y que estaba embarazada. Una tía de la joven contó a Mitre Córdoba que hace unos meses su sobrina había decidido poner fin a la relación porque había sufrido episodios de violencia. Tras ello, el policía «hacía guardias» frente a la casa, controlando todos sus movimientos. 

“Ella tenía 21 y el era de 37 años, padre de dos chicos. Lo conoció en la Policía, y luego decidieron convivir, estuvo dos semanas y decidió separarse por la violencia”, contó Rocío Juárez a la emisora local.

Además, relató que Monje había sido diagnosticado con problemas psicológicos en la Policía y que sin embargo volvieron a darle el arma: “Él varias veces se quedó afuera haciéndole guardia en la puerta. Hace poco le dieron el arma porque tenía problemas psicológicos. Él tenía tendencia al suicidio.

Y agregó: Ella estaba embarazada, no quería seguir con la relación porque veía que era enfermiza. Primero la mató a mi cuñada, que se puso delante de ella, le dio tres tiros. Después a Magalí, no sé cuántos tiro le dio. A Magalí y Nancy las acribilló. Y después se pegó un tiro”.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.