fbpx
AG Noticias
Policiales

Discutió, le rompió el parabrisas del taxi y terminó detenido

Discutió, le rompió el parabrisas del taxi y terminó detenido

Se trata de un hombre de 38 años, el cual terminó detenido luego de haber dañado el vidrio de un taxi producto de una discusión.

En horas de la madrugada del domingo, personal policial se hace presente en inmediaciones de la cancha del AGR, a razón de un presunto altercado.

Una vez en el lugar, se entrevista a un hombre de 39 años, que se desempeña como chofer en la empresa de taxis y remises El Rayo.

Previamente, dicho chofer, se encontraba manejando un automóvil Ford Ka, el cual terminó con daños en el parabrisas, luego de la discusión con un hombre.

Des esta manera, el conductor del taxi, indicó, como autor de los daños, a un sujeto que se dirigía por calle Lobos hacia Zabala Ortiz.

Seguidamente y tras un breve rastrillaje por la zona, se observa a un sujeto con las mismas filiaciones descritas por el chofer.

En el momento que el personal policial procede a controlarlo, este intenta darse a la fuga siendo alcanzado a los pocos metros, por lo que luego se traba en lucha presentando resistencia.

Finalmente es reducido y luego trasladado a la Comisaría local.

El mismo fue identificado como un hombre de 38 años, con domicilie en Barrio Parque del Virrey.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.