AG Noticias
Policiales

Discusión, violencia de género y daños en un automóvil

Discusión, violencia de género y daños en un automóvil

Detuvieron a una persona por causar daños en un automóvil. Se dio luego de una sucesión de hechos de violencia que incluyeron varios aspectos.

Daños. El hecho se dio ayer por la tarde, en cercanías del arroyo Chicamtoltina. En el lugar, una persona de sexo masculino tuvo una fuerte discusión con quien es su ex pareja. Esta discusión incluso habría llegado a la agresión desde lo físico.

Un vecino del lugar, testigo de la situación de violencia que se estaba viviendo, intercedió en defensa de la mujer. Ante esta actitud, el agresor la emprendió contra este vecino.

Con una piedra, le rompió el cristal de una de las ventanillas del automóvil en que se manejaba la persona que había intentado apaciguar los ánimos. Conclusión: fue llamada la fuerza policial quien aproximadamente a las 17:30 horas procedió a la detención del violento agresor.

Más allá de la violencia de género (que fue el germen de todo lo sucedido), esta persona, de 19 años, la aprehensión fue por el cargo de daño. Quedó a disposición del Magistrado interviniente.

Foto: imagen de archivo, a modo ilustrativo

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone