AG Noticias
Deportes

Ciclismo de Ruta: Gustavo Gómez brilló en San Luis

Ciclismo de Ruta: Gustavo Gómez brilló en San Luis

Gustavo Gómez volvió, y volvió con todo a las rutas. Esta modalidad, que tan bien le cae a nuestro conciudadano, lo vio tener una gran performance en San Luis.

Fue precisamente en San Luis donde Gómez participó el último fin de semana de lo que fue el «Gran Premio de Villa Mercedes», organizado por la Federación Ciclística Sanluiseña.

Hubo pedalistas representantes de todo el territorio nacional. Fue una prueba más que exigente y en ella, Gustavo Gómez alcanzó el Sexto puesto, tras llevar adelante casi a la perfección su plan de carrera.

Lo que sigue

Para Gustavo Gómez y para los ciclistas de ruta de Alta Gracia, la agenda es nutrida. El próximo fin de semana en Río Tercero estarán presentándose los integrantes del Equipo Gómez Bike. Así, el propio Gustavo junto a Alan Fontaine, Eros Turchi. Nicolás Acuña, Mayco Reistenbach, Gonzalo Baez López y Lucas Ester representarán a Alta Gracia.

«Tengo muchos objetivos para este año, siempre con la esperanza puesta en que la actividad renazca luego de un 2020 que fue muy duro sin competencia. Este fin de semana iré a Río Tercero, luego de nuevo correré en San Luis y el 11 de abril estaré en Junín. Eso en lo inmediato», indicó Gustavo Gómez en diálogo con AGNOTICIAS.

Pero los objetivos grandes de Gustavo para este año, están más allá de las fronteras de nuestro país: «me estoy preparando con todo, con ocho estímulos semanales entre bicicleta y gimnasio. Mi meta para este año es el Mundial de Pista que se realizará en Los Ángeles. Allí, el objetivo será mejorar aún más el décimo puesto conseguido en Manchester en 2019».

nakasone