AG Noticias
Policiales

Discusión, riña y destrozos en Barrio Parque San Juan

Discusión, riña y destrozos en Barrio Parque San Juan

El hecho ocurrió cerca del mediodía en Parque San Juan. Incolucró a un padre y a su hijo que entraron en una discusión con un joven de 19 años. Luego de la pelea, este último regresó y ocasionó daños a una motocicleta. Quedó detenido.

Ayer domingo al mediodía, alrededor de las 12:05 horas, personal policial patrullaba por Barrio Parque San Juan cuando es alertado por un hombre de 59 años y su hijo de 22 años. Ambos manifestaron haber mantenido una discusión muy fuerte que escaló en una riña con un joven de 19 años.

Según la información brindada, luego del enfrentamiento el sujeto regresó al domicilio con un fierro y empezó a provocar daños en una motocicleta de la propiedad. Debido a esta situación, los efectivos procedieron a la aprehensión como presunto responsable de un delito.

A casusa de las lesiones visibles que presentaba en su rostro, lo trasladaron primero al Hospital Illia para recibir atención médica. Posteriormente, llevaron al joven a la Alcaldía correspondiente para iniciar el proceso legal correspondiente.

Todavía se desconocen los motivos que provocaron el altercado.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone