AG Noticias
Actualidad

Dio positivo de COVID-19 uno de los legisladores que estuvo con Macri

Dio positivo de COVID-19 uno de los legisladores que estuvo con Macri

Se trata de Alberto Ambrosio, de Juntos por el Cambio. El funcionario se practicó un hisopado de rutina en la Unicameral y resultó positivo. Cabe recordar que el miércoles a la noche estuvo con el expresidente en un asado del PRO con 20 participantes.

Durante este jueves se dio a conocer de que el legislador Alberto “Tucho” Ambrosio (Juntos por el Cambio) dio positivo de COVID-19. El resultado se dio luego de que el funcionario se practicara un hisopado de rutina en la Legislatura provincial.

El parlamentario se encuentra buen de salud y ya hizo las consultas médicas correspondientes. Ambrosio, de 63 años, había sido vacunado con una primera dosis el pasado 7 de abril. El legislador fue intervenido el año pasado por dolencias cardíacas. Le practicaron una serie de stents.

Horas antes de que se confirmara su positivo, Ambrosio compartió una cena en la que estuvo presente el expresidente Mauricio Macri.

El legislador fue uno de los 20 dirigentes del PRO que participaron de un asado con el exjefe del Estado, quien hasta este jueves estuvo en Alta Gracia pasando unos días de descanso junto a su mujer Juliana Awada.

Apenas se conoció la novedad, desde Córdoba se informó al entorno del expresidente de la situación. Cabe señalar que , en la cena que se realizó en el barrio Potrerillo de Larreta estuvieron dirigentes y referentes del PRO local.

nakasone