fbpx
AG Noticias
Policiales

Dictarían la prisión domiciliaria para Mercedes Saldaño, acusada de matar a su bebé

Luego de haberse llevado adelante durante los últimos días del año 2017 nuevas pericias psiquiátricas, Mercedes Saldaño estaría cerca de poder acceder a los beneficios de la prisión domiciliaria dentro de unas semanas.

Así lo adelantaron fuentes allegadas a la causa, quienes expresaron que «la feria judicial retrasó la toma de decisión por parte de la Justicia, pero que al reiniciarse la actividad normal, todo estaría dado para que se le dicte la prisión domiciliaria».

Recordemos que anteriores estudios no concordaron al momento de evaluar si la mujer estaba o no consciente de sus actos cuando luego de parir, arrojó a su bebé a un cesto de basura, en un horrible hecho sucedido en la madrugada del 31 de julio de 2016 en su  humilde vivienda de barrio Gral. Bustos de nuestra ciudad.

Pocas horas después de sucedido el hecho, Saldaño fue detenida y desde entonces está alojada en el Complejo carcelario de Bouwer aguardando una resolución a su situación judicial.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.