fbpx
AG Noticias
Policiales

Detuvieron al presunto asesino del folclorista Fabián Oromé

La justicia detuvo al presunto autor material del asesinato del músico Fabián Oromé

Según informó un móvil de Crónica Matinal, por radio Universidad, se trata de Walter David Gómez, alias «Puré». El joven sería menor de edad y es el presunto autor del disparo que le dio muerte a Oromé el pasado domingo 9 de febrero, en un barrio de la ciudad de Córdoba.

Por el hecho se habían detenido a dos personas, Hugo Pedernera y Saúl Rivero. Este último fue liberado en las últimas horas. El crimen se produjo cuando el músico salió en defensa de un vecino al que le estaban robando.

El día del asesinato, Fabián se estaba preparando para presentarse en el Encuentro de las Colectividades. La esposa del cantante aseguró que sus hijas de 2 y 6 años fueron testigos del homicidio, donde los asesinos le dispararon al corazón.

Una vecina del cantante, en dialogo con Cadena 3, dijo: “Fue de una manera vil y espantosa, le dispararon a quemarropa“.

Fuente: Cba.24

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.