fbpx
AG Noticias
Policiales

Detuvieron a un menor que habría entrado a robar a un hogar

El presunto delincuente de 17 años habría entrado a un hogar y sustrajo una bicicleta y un motor de una máquina hormigonera.

El hecho en cuestión ocurrió hoy al mediodía en un hogar de Barrio Parque Virrey. La policía detuvo a un menor de 17 años que ofrecía uno de los elementos sustraídos.

Un vecino de 21 años dio aviso a la policía de que habían entrado a su domicilio y se robaron una bicicleta y un motor de una máquina hormigonera. Luego de realizar un rastrillaje por al zona, la policía halló la bicicleta entre las malezas.

Cerca del hallazgo, se procedió al control del joven de 17 años que llevaba un motor con características similares a las detalladas anteriormente. Según precisaron vecinos de la zona este lo estaba ofreciendo.

Los elementos fueron secuestrados y el menor trasladado a la Alcaldía de la Comisaria.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.