fbpx
AG Noticias
Policiales

Detuvieron a los supuestos autores del homicidio de Gabriel Domínguez

Los hombres serían los homicidas del joven que murió durante la madrugada del martes

Efectivos policiales informaron sobre el ataque con un arma de fuego a una persona, quien resultó gravemente herida. Los agresores habrían sido dos hombres que rápidamente se dieron a la fuga.

Alrededor de las 3:00 de la madrugada el joven herido, identificado como Gabriel Domínguez, falleció producto del disparo.

El fiscal a cargo de la causa es Alejandro Peralta Otonello, quien en conjunto con la Brigada de Investigaciones y personal del ETER encabezaron las investigaciones para dar con los autores del hecho.  

Durante la mañana del martes, se detuvo a hombre de 31 años en Villa Satyta (Anisacate), uno de los partícipes del homicidio del joven Domínguez.

Luego, en barrio la Marianita, se llevó a cabo la detención de quién sería el autor material del hecho, un joven de 25 años. Ambos hombres fueron trasladados a la unidad penitenciaria de Bouwer.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.