AG Noticias
Provinciales

Detienen a una mujer que amenazó a Patricia Bullrich en redes sociales

Detienen a una mujer que amenazó a Patricia Bullrich en redes sociales

El operativo se desarrolló en General Levalle. Policía Federal concurrió a la vivienda de la mujer y se la llevó detenida. Ahora será indagada por el juez federal de Río Cuarto, Carlos Ochoa.

Una mujer fue detenida por la policía luego de realizar amenazas en contra de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. El hecho habría sucedido a través de redes sociales.

El operativo sucedió en General Levalle, con la irrupción de varios vehículos de la Policía Federal que acudieron al domicilio de la detenida.

Las presuntas amenazas fueron realizadas a través del servicio de mensajería de Facebook. “De acuerdo con fuentes oficiales, los mensajes intimidatorios fueron dirigidos a la página oficial de la funcionaria, desencadenando una rápida intervención de los tribunales de Comodoro Py”, destaca el diario Perfil.

Fue así que se abrió una investigación. Mediante el rastreo de la dirección IP del dispositivo se permitió llegar al domicilio de la mujer en General Levalle.

Mediante orden de allanamiento, los efectivos lograron ingresar y proceder a la detención de la mujer señalada.

Ahora, será indagada por el juez federal de Río Cuarto, Carlos Ochoa, para esclarecer los detalles del caso, confirmar la eventual responsabilidad de la mujer y determinar los pasos a seguir en el proceso judicial.

nakasone