AG Noticias
Policiales

Todo muy viernes: Volvían de tomar cervezas con sus amigos y los detuvieron

detenidos tomar cerveza

Uno en Barrio Virrey y uno en Las Gaviotas. Uno de 38 y el otro de 23 años respectivamente. Fueron detenidos luego de volver de tomar cervezas con sus amigos.

Ayer viernes por la noche dos personas fueron detenidas por la misma razón. Volvían de tomar cervezas con sus amigos y los encontró la policía. Fueron dos hombres en distintos barrios de nuestra ciudad.

Uno de ellos, un sujeto de 38 años de Barrio Virrey quedó aprehendido tras ser detenido por volver de una juntada con sus amigos. La Policía lo detuvo y tras preguntarle si conocía las medidas de aislamiento el hombre responde que sí y quedó detenido.

La otra detención ocurrió en Las Gaviotas. Es un hombre de 23 años que volvía de hacerlo mismo. A pesar del aislamiento se reunió con sus amigos. El joven con domicilio en Barrio Don Bosco también manifestó conocer las medidas de aislamiento y quedó detenido.

Todas estas detenciones se hicieron en el marco de los artículos 209 y 235 del Código Penal.

Ayer por la tarde la Policía de Córdoba informó que 28.370 personas violaron el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que fue dictado el pasado 20 de marzo en todo el país.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone