AG Noticias
Policiales

Detenidos por droga en barrio Liniers: utilizaba a su hijo para venderle a menores

Dos mujeres y dos varones (uno de ellos menor) fueron detenidos en un procedimiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Con cuatro detenidos por venta de drogas finalizó un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en barrio Liniers de nuestra ciudad.

El procedimiento se llevó a cabo el martes por la tarde noche, y fue el corolario de una serie de llamados realizados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080). De esta manera, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en nuestra ciudad. Allí detuvieron a dos mujeres (47, 18) y dos sujetos (uno de 20 años y otro menor, de 15) por presunta venta de sustancias ilícitas.

El dispositivo se desarrolló en una casa de calle Roque Sáenz Peña al 200 de barrio Liniers, y contó con el apoyo de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior al inmueble.

En el domicilio, se decomisó varias dosis de cocaína, marihuana, plantas de cannabis sativa y una motocicleta. También dinero en efectivo ($26.350) y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Cabe destacar que, según investigaciones, la mujer (47) habría sido la cabecilla de una banda familiar y habría utilizado a su hijo menor de edad para la venta la venta de drogas.

A su vez, dicha banda le habría comercializado estupefacientes a menores de edad.

Por último, el operativo estuvo supervisado por autoridades del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico. Ellos dispusieron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone