AG Noticias
Policiales

Detenido cuando se escapaba con una batería bajo el brazo

Detenido cuando se escapaba con una batería bajo el brazo

Una persona fue detenida anoche cuando intentaba escaparse del control policial, llevando bajo su brazo una batería de automóvil que había robado minutos antes.

La aprehensión se produjo cuando personal policial patrullaba por la esquina de Aguirre Cámara y Ecuador. Fue cuando observó a dos sujetos que se traladaban en motocicleta. Estos, al percatarse de la presencia policial, emprendieron huída hasta Américo Aguilera y Balbín.

Fue allí cuando uno de los sujetos bajó del rodado e intentó seguir su escape a pie, corriendo con un elemento de color oscuro debajo de su brazo, dirigiéndose hacia el centro de la plaza. Una vez fue aprehendido se constató que lo que llevaba era una batería marca Cecchetto. Se trata de una persona  de 31 años.

Cuando se lo trasladaba al Hospital para su revisación médica, al pasar el móvil por calle Ecuador se observó un vehículo marca Fiat modelo duna de color Blanco con el capot levantado. Los uniformados consultaron en el domicilio correspondiente, hasta que encontrar a una vecina (43 años) que manifestó ser la dueña del vehículo, y constató que le faltaba la batería.

La vecina hizo la correspondiente denuncia y la persona implicada en el hecho terminó en la comisaría.

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone