AG Noticias
Policiales

Detención, fuga, lesiones y secuestro de bebidas en un control policial

Fueron las consecuencias de un control policial en Barrio Cafferata, a razón de hacer cumplir la medida del aislamiento obligatorio.

En horas de la madrugada del domingo, personal policial que se encontraba patrullando por Avenida del Libertador, procede al control de los ocupantes de un vehículo; siendo este un Renault Clio.

El automóvil era conducido por un varón mayor de edad, teniendo como acompañante a una mujer. Cuando se les consulta por el motivo de circulación, el conductor manifiesta que había salido a dar una vuelta con su amiga; incumpliendo así la medida del aislamiento obligatorio.

Seguidamente cuando se le informa sobre la vigencia de dicha medida, el sujeto responde de mala manera al personal policial; incluso negándose a identificarse. De esta manera los efectivos actuantes, realizan los pasos de control e identificación de personas, presentando el mismo resistencia a la solicitud.

Asimismo se percibe que presentaba un fuerte aliento por consumo de bebida alcohólica; por lo que se lo notifica de que iba a ser trasladado a sede policial por incumplimiento del aislamiento.

En ese momento el sujeto se enoja realizando insultos y trabándose en lucha con el personal actuante, propinado golpes de puño y patadas; donde según se informó resultan lesionados parte de los efectivos.

Finalmente el conductor logra ser reducido, pero la acompañante femenina se da a la fuga. A su vez se procede con el secuestro, del interior del vehículo, más precisamente del piso del lado del acompañante, de seis latas de cerveza y una jarra de vino.

Detención, fuga, lesiones y secuestro de bebidas en un control policial
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone