fbpx
AG Noticias
Policiales

Detención de una mujer y secuestro de un pitbull en Parque del Virrey

Fue el resultado de un operativo de allanamiento realizado en un domicilio particular de Barrio Parque del Virrey de nuestra ciudad.

En la tarde del domingo, personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María, procedió con un operativo de allanamiento.

El mismo fue en un domicilio particular de Barrio Parque del Virrey, a razón de investigaciones por el presunto robo de un animal.

De esta manera el mismo arroja resultado positivo procediendo con el secuestro de diversos elementos; como así también con la detención de una joven de 23 años, domiciliada en el lugar.

Según se supo, dicha mujer, aparentemente por denuncias anónimas, y una investigación previa, habría querido logar un beneficio propio con el robo de un animal; más precisamente un perro de raza Pitbull, con pelaje marrón y ojos de color verde.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.