AG Noticias
Locales

Destrozaron los carteles de la Reserva «El Amanecer»

Destrozaron los carteles de la "Reserva El Amanecer"

Hace unas semanas un grupo de vecinos voluntarios había pintado y colocado carteles en las inmediaciones de la reserva. Hoy por la mañana aparecieron destrozados.

En la mañana de hoy los vecinos de barrio La Perla se encontraron con un desafortunado hecho. Los carteles que habían colocado en la reserva hace unas semanas aparecieron rotos.

VecinosXLaReservaElAmanecer hizo un descargo en su página de Facebook publicando las fotos y declarando que mañana, domingo 15, antes de iniciar una caminata programada a las 8 hs. de la mañana realizaran el arreglo de los carteles.

«No sabemos quién fue , si fueron del mismo barrio o fue gente de otros lugares. Pero sí sabemos que el daño no es sólo a los carteles, sino a todos, porque ese espacio es de la ciudad, es un espacio público, es de todos y cuando empecemos a tener conciencia de que no es un parque pero sí una Reserva y la importancia que tiene para entablar otro tipo de relación con la Naturaleza , nos daremos cuenta por qué es tan importante preservalo para nuestra vida y entender que: sí y que: no podemos hacer en ese lugar.«

Poés sumarte al voluntariado contactandote con los vecinos por su página de Facebook

También a través del número de contacto: 3547 460366

nakasone