AG Noticias
Deportes

Destacada actuación de la delegación de Alta Gracia en el Provincial de BMX

Destacada actuación de la delegación de Alta Gracia en el Provincial de BMX

En la jornada de ayer domingo se disputó la 4ta fecha del Campeonato Provincial de BMX. Fue en el Parque Gral. San Martín en la ciudad de Córdoba.

La delegación de corredores de BMX de Alta Gracia consiguió importantes resultados en el marco de una nueva jornada del Provincial. En total, fueron 22 pedalistas los que compitieron.

Estas fueron las ubicaciones conseguidas por los representantes de nuestra ciudad:

Joaquín Bustos fue Tercero en la Categoría Novicios 6 años. También en Novicios, pero de 8 años, Samuel Godoy fue Segundo, mientras que Ingrid Kalbermatern terminó en la Octava colocación. En Novicios 10 años, Samuel Bustos finalizó Tercero.

Por su parte, Oscar Cortez fue Cuarto en la Categoría Cruceros 36 años y más.

Ya pasando a la Categoría Expertos, en 9 años, el altagraciense Cristiano Zabala finalizó en la Cuarta colocación. Octavio Fernández fue Quinto en los 10 años mientras que Juan Ignacio Salto resultó Segundo en los 12 años y Facundo Zabala, Quinto en los 13 años. En esta misma categoría Lautaro Giani de Faveri finalizó en la octava posición.

También en Expertos, pero en 14 años, dos ciclistas más de nuestra ciudad: Elías Romero fue Tercero, mientras que Santiago Maldonado fue Sexto. También Sexto fue Lucas Zamora, pero en la carrera de hasta 15 años.

Por último, y en la categoría más importante, la Elite, hubo dos de nuestra ciudad que se destacaron: Mateo Espejo, que fue segundo, y Facundo Lázaro que terminó en el Quinto lugar.

Esta fue la final de la Categoría Elite Men:

nakasone