AG Noticias
Deportes

Destacada actuación de la delegación de Alta Gracia en Buenos Aires

Destacada actuación de la delegación de Alta Gracia en Buenos Aires

Este fin de semana se disputó la 1era fecha del Campeonato Argentino y 1era también del Campeonato Latinoamericano. Los 3 pilotos de la delegación de Alta Gracia compitieron en la pista de Vicente Lopez, Buenos Aires.

Este sábado y domingo, la delegación de corredores de BMX de Alta Gracia consiguió importantes resultados en el marco de una nueva jornada a nivel Nacional. Participaron una buena cantidad de ciclistas de distintos puntos del país.

La ciudad de Vicente López ubicada en Buenos Aires fue sede para la primera fecha del Campeonato y Open Argentino 2023, sumado al round 1 y 2 de la Copa Latinoamericana. El día viernes se corrió el Cameponato Argentino y el sábado y domingo la Copa Latina.

Destacada actuación de la delegación de Alta Gracia en Buenos Aires

Toda la actividad tuvo como sede a la pista de BMX emplazada en la ciudad mencionada. La organización de esta primera fecha nacional estuvo a cargo de la Asociación local más la Federación Argentina.

Al coincidir dos competencias en un mismo fin de semana, con una sola pista para ambas, es que el cronograma inició el pasado jueves con entrenamientos y pruebas de pista, y finalizó el domingo con las últimas carreras oficiales.

Estas fueron las ubicaciones conseguidas por los representantes de nuestra ciudad:

Durante esta jornada, nuestros representantes altagracienses fueron Octavio Fernández en categoría Novicios 11, Juan Ignacio Salto en expertos 13 y Santiago Romero en expertos 14.

En cuanto a los resultados obtenidos, el día viernes Octavio Fernández obtuvo el séptimo puesto, Juan Ignacio Salto 7º y Santiago Romero 6º.

Finalmente, sábado en la Copa Latina, Santiago Romero quedó sexto y Juan Ignacio llegó a instancias de semifinales.

nakasone