fbpx
AG Noticias
Policiales

Despistó y terminó contra un árbol en la colectora de autopista

Despistó y terminó contra un árbol en la colectora de autopista

Un vehículo se fue de la calzada y se estrelló contra un árbol. El accidente ocurrió en la colectora de autopista Córdoba – Carlos Paz.

En inmediaciones de la localidad de Malagueño, el conductor de un Chevrolet Corsa terminó estrellado contra un árbol cercano. Esto, tras perder el control de su vehículo.

Fue concretamente sobre colectora norte, al Km 15 1/2, jurisdicción de Malagueño. El automóvil era conducido por un hombre de 28 años y circulaba en dirección hacia la ciudad de Córdoba.

En un momento dado, y por motivos que se investigan, el conductor perdió el control del auto cruzándose de carril e impactando contra un árbol cercano a la banquina. Al automovilista lo atendieron médicamente en el lugar, no presentando lesiones de consideración.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.