fbpx
AG Noticias
Policiales

Despistó con su vehículo y terminó en la banquina

Despistó con su vehículo y terminó en la banquina

El accidente que pudo haber terminado en tragedia ocurrió en Anisacate. El conductor debió ser trasladado al Hospital regional de Alta Gracia luego del despiste del vehículo.

La noche de este pasado miércoles fue testigo de un accidente en la localidad de Anisacate. Precisamente el hecho ocurrió en un camino rural de Bajo Chico. En dicho lugar, un automóvil marca Audi modelo Q3 color negro, perdió el control desplazándose hacia la banquina y terminar por incrustarse en el descampado debajo de un árbol.

En el lugar, se comisionó personal de bomberos, de seguridad, y una ambulancia del hospital de Despeñaderos. El personal de salud diagnosticó escoriaciones varios y debieron trasladar al conductor al hospital regional de Alta Gracia.

Las causas por las cuales el automóvil se despistó aún se encuentran a establecer.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.