La localidad de Despeñaderos, junto a otros 17 municipios del Departamento Santa María, recibió el Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios (FOCOM). Un aporte clave para seguir mejorando la calidad de vida de sus vecinos.
Despeñaderos fue uno de los 18 municipios del Departamento Santa María en recibir el Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios (FOCOM). La Intendenta Carolina Basualdo recibió este significativo aporte de manos del Ministro de Gobierno, Manuel Calvo, y del Legislador Departamental, Facundo Torres.
Este fondo fue entregado en el marco de una iniciativa provincial. Además, simboliza el firme compromiso del Gobierno de Córdoba y del Gobernador Martín Llaryora con el desarrollo y bienestar de los municipios de toda la provincia.
«Estamos felices de poder proyectar más obras que continúen mejorando la calidad de vida de todos los vecinos de Despeñaderos«, expresó Basualdo tras el acto de entrega.
La llegada de estos recursos permitirá a Despeñaderos avanzar en nuevas obras de infraestructura que impactarán positivamente en la comunidad. Reforzando el crecimiento sostenido de la localidad y el bienestar de sus habitantes.
«Un Gobierno Provincial presente, que elige trabajar junto a los municipios de toda la provincia no hace otra cosa que impulsar aún más el desarrollo en cada una de nuestras localidades«, concluyó la mandataria.