AG Noticias
Locales

Desgarrador relato: «Me decía que si no lo dejaba hacer lo que él quería me iba a matar el bebé»

abuso bebé

AGNoticias dialogó con la víctima del violento ataque que ocurrió en la ciudad. La mujer fue atacada y abusada por un hombre, y por consecuencia perdió a su bebé.

Nuevamente la violencia machista es protagonista en nuestra ciudad. Una mujer fue atacada y abusada por un hombre en la calle y por consecuencia de este hecho violento y desagradable perdió a su bebé. En una entrevista exclusiva con AGNoticias la víctima narró lo sucedido.

La víctima tiene 30 años y actualmente se encuentra en el hospital. Tenía un embarazo en curso de seis meses.

El violento suceso ocurrió el miércoles pasado a la madrugada, ella volvía a su casa cuando se cruzó con su agresor. «Me llama, cuando sigo caminando y me doy vuelta lo tenía atrás mío» expresó. El sujeto insistía con ir a su casa a «tomar algo» pero ella se negó en repetidas ocasiones.

La situación comenzó a ponerse aún más agresiva. «De repente se empezó a poner más violento, me empezó a tocar por arriba de la ropa y yo le decía que no, que me dejara ir».

«Me agarró de las piernas, me alzó y me cruzó para la zanja. Me puse a pelear con él, a forcejear para que no me llevara al campo»

Contó la víctima

Luego de cruzar, por las condiciones del terreno, cayeron sobre el suelo y el agresor quedó encima de ella, «yo empecé a forcejear para que él no me violara». Tras esto, logró darse vuelta y él comenzó a insultarla y amenazarla.

«Me decía que si no lo dejaba hacer lo que él quería me iba a matar el bebé, que a él le daba la nafta para cualquier cosa»

Recordó

La situación cada vez se tornaba más violenta, ella imploraba que la dejase, que ya le estaba haciendo mal a su bebé. Cuando ella pudo volver a acomodarse se sentó sobre el suelo y el sujeto comenzó a abusar de ella.

Según contó la víctima, luego de que su agresor finalizó su grotesco acto este le dijo:

«Ahora andá a tu casa tranquila y más vale que no le digas a nadie ni hagas la denuncia porque te voy a prender fuego tu casa y te voy a agarrar a tus nenes»

Luego de que el sujeto se fuera ella quedó shockeada por tal atrocidad. Al volver a su casa un vecino la acompañó y ella le narró lo sucedido. «No quería decir nada por miedo a mis hijos, hasta que mi familia se enteró y me llevó a denunciarlo» expresó.

Con la denuncia ya hecha ella debió ir a la guardia del hospital para chequear el estado de su bebé. En una primera ecografía la médica le dijo que «ella no veía que el bebé se moviera y los latidos no los sentían».

Luego de una ecografía más compleja le transmitieron la trágica noticia, su bebé había fallecido.

La situación del agresor

La denuncia está hecha y ya está detenido el sujeto que atacó y abusó. Actualmente está imputado por abuso sexual con acceso carnal y aborto preterintencional.

nakasone