fbpx
AG Noticias
Locales

Desgarrador relato: «Me decía que si no lo dejaba hacer lo que él quería me iba a matar el bebé»

abuso bebé

AGNoticias dialogó con la víctima del violento ataque que ocurrió en la ciudad. La mujer fue atacada y abusada por un hombre, y por consecuencia perdió a su bebé.

Nuevamente la violencia machista es protagonista en nuestra ciudad. Una mujer fue atacada y abusada por un hombre en la calle y por consecuencia de este hecho violento y desagradable perdió a su bebé. En una entrevista exclusiva con AGNoticias la víctima narró lo sucedido.

La víctima tiene 30 años y actualmente se encuentra en el hospital. Tenía un embarazo en curso de seis meses.

El violento suceso ocurrió el miércoles pasado a la madrugada, ella volvía a su casa cuando se cruzó con su agresor. «Me llama, cuando sigo caminando y me doy vuelta lo tenía atrás mío» expresó. El sujeto insistía con ir a su casa a «tomar algo» pero ella se negó en repetidas ocasiones.

La situación comenzó a ponerse aún más agresiva. «De repente se empezó a poner más violento, me empezó a tocar por arriba de la ropa y yo le decía que no, que me dejara ir».

«Me agarró de las piernas, me alzó y me cruzó para la zanja. Me puse a pelear con él, a forcejear para que no me llevara al campo»

Contó la víctima

Luego de cruzar, por las condiciones del terreno, cayeron sobre el suelo y el agresor quedó encima de ella, «yo empecé a forcejear para que él no me violara». Tras esto, logró darse vuelta y él comenzó a insultarla y amenazarla.

«Me decía que si no lo dejaba hacer lo que él quería me iba a matar el bebé, que a él le daba la nafta para cualquier cosa»

Recordó

La situación cada vez se tornaba más violenta, ella imploraba que la dejase, que ya le estaba haciendo mal a su bebé. Cuando ella pudo volver a acomodarse se sentó sobre el suelo y el sujeto comenzó a abusar de ella.

Según contó la víctima, luego de que su agresor finalizó su grotesco acto este le dijo:

«Ahora andá a tu casa tranquila y más vale que no le digas a nadie ni hagas la denuncia porque te voy a prender fuego tu casa y te voy a agarrar a tus nenes»

Luego de que el sujeto se fuera ella quedó shockeada por tal atrocidad. Al volver a su casa un vecino la acompañó y ella le narró lo sucedido. «No quería decir nada por miedo a mis hijos, hasta que mi familia se enteró y me llevó a denunciarlo» expresó.

Con la denuncia ya hecha ella debió ir a la guardia del hospital para chequear el estado de su bebé. En una primera ecografía la médica le dijo que «ella no veía que el bebé se moviera y los latidos no los sentían».

Luego de una ecografía más compleja le transmitieron la trágica noticia, su bebé había fallecido.

La situación del agresor

La denuncia está hecha y ya está detenido el sujeto que atacó y abusó. Actualmente está imputado por abuso sexual con acceso carnal y aborto preterintencional.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.