AG Noticias
Locales

Desesperada búsqueda de una mujer que tenía botón antipánico en Villa Carlos Paz

Ana Guadalupe Rodríguez de 33 años salió a buscar al menor de sus tres hijos al jardín de infantes de Villa Carlos Paz y nunca llegó.

Ana Guadalupe Rodríguez tiene 33 años y vive junto a sus tres hijos en barrio La Quinta Primera Sección en la ciudad de Villa Carlos Paz. 

Según relató su hermana Laura a Carlos Paz Vivo!, Ana Guadalupe fue vista por última vez cuando salió de su domicilio cerca de las 16.30 de este lunes para buscar a su hijo en el jardín de la Escuela Isla de los Estados.

“El nene salía a las 17.15 pero no lo retiró, por eso tuvo que ir el abuelo a buscarlo”, dijo al mencionado portal informativo. Según Laura, la mujer estuvo en línea en Whatsapp alrededor de las 15.30 y luego volvió a conectarse cerca de las 20, “pero no responde mensajes ni llamadas”.

La mujer contó que “había denuncias radicadas contra su ex pareja, el padre de los tres niños”“Hace poco violó la orden de restricción, entró a la casa y la amenazó”, confió la hermana Laura quien confirmó a Radio Mitre Córdoba que tenía botón antipánico.

La familia radicó una denuncia por la desaparición y se lleva a cabo el protocolo de búsqueda pertinente. Intervino también el Polo de la Mujer.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas.   

nakasone