fbpx
AG Noticias
Actualidad

Desde un helicóptero, lanzaron un cerdo a la pileta

En las últimas horas, un video generó repudio en las redes sociales. Las imágenes muestran cómo tiran un cerdo desde un helicóptero a una pileta.

En el video se ve cómo el helicóptero se posiciona sobre una propiedad y deja caer al animal desde una gran altura. Finalmente, termina dentro de la piscina, donde salpica una importante cantidad de agua producto del impacto.

Según trascendió, la persona detrás de este incidente sería el dueño de Etiqueta NegraFederico Álvarez Castillo, propietario de la casa donde cae el animal.

De acuerdo con un artículo publicado en la web de la revista Noticias, el empresario formó parte de una «broma de muy mal gusto» que tuvo lugar en su chacra de Uruguay, donde está de vacaciones.

Lara Bernasconi, esposa del empresario, que desligó a su familia del hecho. «Alguien nos tiró un cordero desde un helicóptero. Nosotros no tenemos nada que ver con esta situación», aseguró la modelo, que informó que el animal no estaba vivo al caer en la piscina.

Con respecto a la identidad de los responsables, Bernasconi afirmó que no tienen una idea clara de quién pudo haber sido. Además, confirmó que ya hicieron la denuncia correspondiente.

Tras la difusión de las imágenes, muchos usuarios condenaron el trato «bestial» contra el animal. Mientras tanto, otros pidieron sanciones urgentes contra los responsables.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Confirmaron que el Presidente Uruguayo tiene un tumor maligno  

Renata Palazzi

Dieguito Gutiérrez: a veinte años, la herida sigue sangrando

Gamero

La emotiva carta que Cavani escribió al pequeño Edinson

Gamero

El goleador que volvió de la muerte… para terminar el partido

Gamero

Capacitación sobre redes sociales en el Centro de Comercio

Gamero

Conmoción y tristeza por la muerte del profesor Felipe Rocca

Gamero

Cristiano Ronaldo, el gran protagonista del día

Gamero

Un miércoles distinto entre el despliegue policial, la desinformación y los falsos rumores

Gamero

«Pepe» Mujica: «En vez de traer a 100 mil cagadores argentinos, hagamos que los nuestros inviertan acá»

Renata Palazzi

¿Cómo influyen las redes sociales en la elección de viaje de los argentinos?

Marian A