AG Noticias
Provinciales

Desde marzo aumentarán las frecuencias de los urbanos e interurbanos

Desde marzo aumentarán las frecuencias de los urbanos e interurbanos

Será un incremento del 25% en horarios picos a partir del 1 de marzo. Desde Fetap indicaron que es «para cubrir la demanda» de los estudiantes.

Desde la desde la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) confirmaron que a partir del lunes próximolos transportes urbanos e interurbanos aumentarán la frecuencia en horarios pico.

Alejandro Ugalde, vocero y asesor letrado de la institución hablo sobre esta situación. El funcionario afirmó en declaraciones que el aumento de unidades en interurbanos será del 25% aproximadamente y para urbanos. Esto se debe a que las unidades en circulación dependerá del aumento estimado de la demanda.

«Se empezó a trabajar ni bien sabíamos que volvían las clases a las escuelas. La demanda iba a crecer con la implementación del Boleto Educativo Gratuito», afirmó Ugalde y agregó: «Es para cubrir la demanda de los estudiantiles». 

«Desde la Fetap, más allá de las diferencias y los reclamos que podemos llegar a tener, creemos que es una obligación hacia la sociedad por el retorno de las clases. Sí tenemos que apoyar esto y colaborar». dijo el vocero y planteó que el Boleto Educativo significa que hará más movimiento.   

FUENTE: La Nueva Mañana

nakasone