AG Noticias
Departamentales

Descontrol en Villa La Bolsa por un conductor alcoholizado

Descontrol en Villa La Bolsa por un conductor alcoholizado

El hecho ocurrió ayer por la noche en el puente 9 de Julio de dicha localidad. El hombre se encontraba en estado de ebriedad y no habría quedado detenido.

Tal como sucede luego de las fiestas y en temporada de verano en general, comienzan a producirse accidentes a manos de conductores alcoholizados.

En el día de ayer, en Villa La Bolsa, el tránsito en el puente 9 de Julio se vio interrumpido por un hombre en estado de ebriedad que se trasladaba en una motocicleta.

AG Noticias dialogó con una vecina de la localidad, quien nos comentó más acerca de lo sucedido. «Ayer por la noche en el puente 9 de Julio, un hombre en una moto causó demoras luego de caerse del vehículo y atravesar toda la calle. El transito vial de La Bolsa estaba controlando el tráfico, pero un desastre la verdad. Dos chicas policías que se encontraban en el lugar porque hicieron lo correcto, lo detuvieron, pero los que demoraron fueron el apoyo de los hombres policías en venir en un móvil y al final no lo llevaron detenido«.

A continuación, la mujer reprochó a un policía de la zona por no haberlo aprehendido: «Yo le dije al policía que está ahí que cómo no lo llevaban detenido porque ese hombre no puede estar en la calle manejando. No solo eso, sino que le obstruía el paso toda la gente. En cambio las policías son las que han salido nuevas de esta camada del Operativo Verano. Son chicas sin experiencia, pero muy bien, muy educadas».

Finalmente, la vecina sostuvo que la motocicleta quedó «hecha un desastre» y que el conductor quiso huir del lugar. Al respecto aseguró: «La moto quedó ahí. Al tipo se lo llevó creo que el padre o el hermano, no se quién. No lo detuvieron, pero la verdad que todo esto llevó una hora de demoras y contratiempos con este hombre que quería irse y manoteaba a las policías. Un desastre, toda la gente está alcoholizada».

Descontrol en Villa La Bolsa por un conductor alcoholizado
nakasone