fbpx
AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte ya tiene rival para su debut en Liga Cordobesa

Deportivo Norte ya tiene rival para su debut en Liga Cordobesa

Anoche se realizó el sorteo del fixture del campeonato de Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol. Deportivo Norte debutará como local el próximo viernes 12.

Deportivo Norte jugará en el Gigante de las Vías por la primera fecha, y será ante Independiente de Carlos Paz. Así lo determinó el sorteo realizado anoche en la sede de la entidad madre del fútbol cordobés.

En esta primera etapa del campeonato, los clubes fueron divididos en dos zonas de 10 equipos cada una. En cada zona jugarán todos contra todos, a una sola rueda; y los primeros de cada una de ellas se enfrentarán para dilucidar el ganador de esta primera mitad del año deportivo.

El Merengue forma parte de la Zona B, en la que también están Juvenil Barrio Comercial, Villa Siburu, Las Flores, Independiente, Deportivo Banfield, Defensores Juveniles, La Unión de Malvinas, CIBI y Medea.

ASÍ QUEDARON CONFORMADAS LAS ZONAS PARA LA PRIMERA MITAD DE LA TEMPORADA DE LA PRIMERA B CORDOBESA:

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.