AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte, y un trabajado empate ante Bella Vista

Deportivo Norte estiró su buen  momento, al igualar en un tanto por bando esta tarde ante Bella Vista, uno de los rivales directos en la lucha por el ascenso.

Fue un partido trabajo, sin mucho juego lucido, pero peleado en cada sector del terreno de juego. En la primera mitad, Bella Vista supo llevar el juego a cancha del Depo, y aunque no tuvo profundidad, transitó sus mejores momentos en el encuentro. Tanto que en una pelota parada convirtió la diferencia transitoria.

En el complemento, siguió siendo todo muy trabado, muy cerrado, aunque ahora el peligro rondó el área albiverde. Con empuje y ganas, Deportivo Norte logró acercarse al arco rival; el gol del empate llegó por la vía que tenía que llegar: con una pelota parada.

Corrían 41 minutos del complemento, cuando un tiro libre desde el costado ejecutado por Nahuel Verón fue cabeceado por el «Japo» Jonathan Castro para sellar la igualdad.

En la sumaresta del partido, el empate fue lo más justo, lo más lógico para dos equipos que pelearon todo el partido y que se las arreglaron para hacer un encuentro atractivo a pesar de no haber tenido gran vuelo técnico.

En Deportivo Norte, remarcar las actuaciones de López, Vega, Castro y Marín.

Los dirigidos por Ariel Quintero formaron con Güizzo; Ibarra, Verón,  Vidal y López; Gamero (Heredia), Vega, Castro (Ferreyra) y Carranza (Verón); Marín y Spinzanti.

En el resto de la jornada, Femenino empató 1 a 1, Reserva cayó 2 a 1 y Cebollitas ganó 1 a 0.

El fin de semana que viene, Deportivo Norte jugará ante Lasallano, en Córdoba, por la tercera fecha de las revanchas. El tricolor es otro de los rivales directos en la lucha por el ascenso.

Foto de portada: El técnico Ariel Quintero y el «Japo» Castro, otra vez figura y goleador del equipo.

nakasone