AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte y la maldición del arco cerrado

Deportivo Norte y la maldición del arco cerrado

Fue una tarde donde las cosas no salen como se planifica, ni se consigue el resultado por el que se trabajó. Finalmente, Deportivo Norte empató en uno ante Juvenil Barrio Comercial, aunque mereció más.

Pongamos las cosas en claro, la «Jota» y Deportivo Norte jugaron un partido interesante que debió ser victoria merengue. Luego de una primera mitad donde los de nuestra ciudad alternaron buenas y malas, en el complemento se hicieron cargo de la pelota y más y mejor que su rival.

Con el viento como protagonista innegable, y una cancha de las que no ayudan mucho para jugar bien, el Depo se las arregló para marcar diferencias ante el conjunto capitalino. Con un Ceballos intermitente pero prolijo, con el esfuerzo de unos cuantos y la «carta brava» que siempre es Juncos le alcanzó para merecer quedarse con la victoria.

Pero merecer no necesariamente significa conseguir. La falta de puntería, la buena actuación del arquero rival y una pizca de mala fortuna se conjugaron para que no pudiera traerse los tres puntos a Alta Gracia.

Queda en el haber del partido el magnífico gol de Juncos, luego de un enorme pase de más de cuarenta metros de Marcos López, que se la puso al pie al «Mágico».

En el vestuario final, la bronca por el triunfo que no se consiguió, pero la tranquilidad que se dejó todo en cancha.

A primera hora, los Cebollitas ganaron 5 a 0 y más tarde, la Reserva también ganó. En este caso, 2 a 0.

El próximo viernes, Deportivo Norte volverá a jugar. Será como local, ante Las Flores.

nakasone