AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte visita a Medea para mantener viva la pelea por el ascenso

Deportivo Norte visita a Medea para mantener viva la pelea por el ascenso

Esta tarde, Deportivo Norte jugará ante Medea en Villa El Libertador. El partido principal arrancará a las 16:30 y será transmisión en vivo por el facebook de AGNoticias.

Por la fecha 12 del campeonato de Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol, el Depo visitará a Medea en Córdoba. Al iniciar esta fecha, el equipo de nuestra ciudad se ubica en la tabla como el único escolta del líder, CIBI, a tan solo dos puntos de distancia. Por ello, la victoria hoy aparece como una necesidad para no perderle pisada al «canario» de barrio Ituzaingó.

Los dirigidos por Javier Villarreal vienen de conseguir una importantísima victoria ante Las Flores la semana pasada. Fue 1 a 0, y con ello dejaron atrás a otro protagonista del certamen. Medea, en su última presentación, cayó ante CIBI por 3 a 0.

La jornada deportiva de hoy arrancará con Cebollitas a las 12:30, la Reserva jugará a las 14:00 y la Primera lo hará a las 16:30. Para Reserva y Primera, solo podrá haber público local, por disposición del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

El partido principal será arbitrado por Ariel Nicolai, siendo sus asistentes Ignacio Olivero y Cristian Arancibia.

Esta es la fecha completa para este sábado, en la Zona B del ascenso cordobés: Dep. Banfield – CIBI; La Unión – Juvenil Barrio Comercial; Independiente – Defensores Juveniles; Las Flores – Villa Siburu y Medea .- DEPORTIVO NORTE.

MEDEA – DEPORTIVO NORTE PODRÁ SER SEGUIDO EN VIVO Y EN DIRECTO POR EL FACEBOOK DE AGNOTICIAS DESDE LAS 16:00. RELATA JOSÉ «PELUCHE» MONTOYA – COMENTA JUAN CARLOS «TOTÓ» GAMERO – CAMPO DE JUEGO ELÍAS VALOY

nakasone