AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte visita a Banfield en su último partido como visitante del año

Deportivo Norte visita a Banfield en su último partido como visitante del año

Deportivo Norte jugará esta tarde frente al Deportivo Banfield, en Córdoba, por la penúltima fecha del campeonato. Como siempre, será transmisión de AGNoticias en vivo por nuestro facebook.

En cancha del Deportivo Banfield, a metros de la autopista Córdoba – Rosario, los dirigidos por Javier Villarreal tendrán hoy su último partido como visitantes. Será desde las 16:30 en una fecha que para la Zona B significará posicionar equipos detrás del ya clasificado, CIBI.

En lo referido a la otra Zona, un partido centra toda la atención: el que jugará el líder Los Andes (37) frente al único equipo que puede disputarle la clasificación, Calera Central (31). Con el empate, los de José Ignacio Díaz sellarán su pasaporte para la final por el ascenso frente a CIBI.

Volviendo lo que será la tarde futbolera para el Depo, cabe decir que los Cebollitas jugarán desde las 12:30, la Reserva lo hará desde las 14 y la Primera iniciará a las 16:30. Se jugará con arbitraje de Franco Amaya, junto a Franco Casas y Nicolás Ledesma como asistentes.

EL PARTIDO SERÁ TRANSMISIÓN EN VIVO DE AGNOTICIAS POR FACEBOOK LIVE CON RELATOS DE JULIO SPALTRO Y COMENTARIOS DE «TOTÓ» GAMERO

Homenaje a Diego

Esta tarde, en los partidos organizados por la Liga Cordobesa de Fútbol, al igual que en todo el país, se rendirá un homenaje al mejor jugador argentino de todos los tiempos.

Hoy, Diego Armando Maradona cumpliría 61 años, y el fútbol argentino (la liga adhiere a esta disposición) propone que en en cada encuentro oficial a disputarse este fin de semana se realice un homenaje en su memoria.

El homenaje podrá consistir en un minuto de silencio o el acto que cada club considere adecuado. En la mayoría de las canchas, el partido se parará durante un minuto en recuerdo del eterno «10».

nakasone