AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Deportivo Norte se trajo un valioso punto de Villa Siburu

Deportivo Norte se trajo un valioso punto de Villa Siburu

No pintaba sencilla la visita del Depo a Villa Siburu. A decir verdad, nunca es fácil visitar territorio albirrojo, y menos con cinco bajas en el equipo titular. El 1 a 1 final fue un premio a un juego ordenado y mucho sacrificio.

Deportivo Norte se trajo un empate de Villa Siburu. Un punto que cerca estuvieron de ser tres, ya que el local igualó a pocos minutos del final, merced a un tiro penal. Antes de ello, un partido parejo, donde Siburu intentó acorralarlo, y Deportivo Norte lo esperó y le jugó de contra. Los dos tuvieron chances ciertas y el gol estuvo rondando todo el tiempo.

La apertura del marcador fue producto de una buena jugada que comenzó por derecha y finalizó Castellano entrando por izquierda y batiendo al arquero local. El empate llegó luego de una infracción dentro del área que terminó en penal convertido. Antes de ello, cabe decir que el Depo jugó más de media hora con un hombre de menos por expulsión de Bustos

Para destacar en el Depo la gran actuación de Lucas Oliva, dueño y señor del medio campo, la firmeza de la línea de fondo, incluidos los pibes Ancarani y Bustos (jugó bien, la expulsión fue por cuestiones de partidos, nada que reprochar) y el gran debut del arquero Franco Salguero, que en determinado momento fue pilar para sostener las chances del equipo.

Ayer, Deportivo Norte sufrió unas cuantas bajas. Por sus expulsiones en el anterior partido no jugaron Güizzo, Alexis Rudulfo y Marcos López. «Mamu» Verón afuera por cinco amarillas y «Tuzo» López lesionado. Todos titulares indiscutidos que ayer fueron reemplazados de excelente forma por actuaciones individuales de nivel y un juego de equipo solidario y ordenado.

El resto de la jornada

En lo que se refiere a la Zona B, los partidos de la tercera fecha del Clausura tuvieron estos resultados: Villa Siburu 1 – Deportivo Norte 1; Las Flores 3 – Medea 0; Juvenil Barrio Comercial 2 – Defensores Juveniles 1; Central Córdoba 1 – Calera Central 1 y El Carmen 0 – Independiente 1.

Ahora, el campeonato tendrá un impasse el próximo fin de semana, motivado por las elecciones municipales en la ciudad de Córdoba. El sábado 29, cuando reinicie, Deportivo Norte visitará a Medea en Villa El Libertador.

nakasone