AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte no pudo salir del cero ante El Carmen

En un partido en el que mereció mejor suerte, Deportivo Norte terminó apenas empatando con el marcador en blanco, ante El Carmen de Montecristo.

El partido se disputó en el marco de la 15ta fecha del campeonato de la Primera B de Liga Cordobesa de fútbol, y para el equipo de nuestra ciudad significó sumar luego de dos fechas con derrotas.

«Merecimos más, hicimos los méritos, pero los partidos se ganan con goles, y no los convertimos. Así de simple es la explicación del resultado final», dijo el técnico Ariel Quintero al finalizar el encuentro.

Como saldo positivo para Deportivo Norte, quedó el debut como titular de Bruno Juncos (un pibe categoría 2002) y el también debut, ingresando desde el banco, de Lautaro Brizuela (categoría 2003). La apuesta por las inferiores en el club comienza a dar sus frutos este año con la promoción ya de varios juveniles al equipo superior.

En las demás divisiones, el Depo empató en Femenino 1 a 1; también igualó en Reserva (3 a 3) y ganó en Cebollitas por 4 a 1. La próxima fecha, será nuevamente local, de All Boys.

Divisiones Inferiores

Este domingo, las divisiones inferiores del Deportivo Norte jugarán sus partidos ante Defensores de Central Córdoba. Las categorías más chicas lo hacen desde las 9:30 en nuestra ciudad, mientras que Cuarta, Quinta y Sexta jugarán desde el medio día en Córdoba. Partidos válidos por la 13ra fecha de Inferiores de Liga Cordobesa de Fútbol.

Foto: de archivo

nakasone