AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte no pudo conseguir el objetivo de sumar ante CIBI

Deportivo Norte no pudo conseguir el objetivo de sumar ante CIBI

En un partido intenso, durísimo, donde casi no se sacaron ventajas, Deportivo Norte cayó 1 a 0 ante CIBI y resignó su posibilidad de acercarse al puntero de la zona.

Fue victoria de CIBI por la mínima ante Norte en un escenario por momentos dantesco, donde el viento y la tierra fueron dueños y señores del espectáculo. En una tarde donde jugar bien a la pelota se hizo imposible, el «canario» sacó provecho de un sablazo desde fuera del área de Ortega para quedarse con los tres puntos.

Antes y después de aquel gol, ni CIBI ni Deportivo Norte se sacaron muchas ventajas. El resultado final estuvo en suspenso hasta el silbatazo final.

Cayó el Depo, pero esta vez cayó ante un equipo protagonista; así la derrota duele, pero duele menos. Y como aditamentos, varios factores que no son excusas, pero que sin dudas influyeron. El viento por momentos intratable, la tierra que no permitía ver lo que pasaba en el partido y un arbitraje que fue -por lejos- de lo peor que hemos visto en este campeonato. Lo de Jonathan Rodríguez y sus colaboradores por momentos rayó en lo patético.

Quedó claro, a lo largo de este particular año deportivo, que entre el «Canario» (que de no suceder nada extraño ganará la zona) y Deportivo Norte prácticamente no se han sacado ventajas en los lances entre sí. Y eso es algo que debe alentar, a futuro, al «merengue».

El resto de la fecha tuvo estos resultados: Villa Siburu 3 – Medea 2; Defensores Juveniles 0 – Las Flores 0; Juvenil Barrio Comercial 1 – Independiente 2 y Banfield 2 – La Unión 0.

Con estos resultados, y a falta de 5 fechas, la tabla es la siguiente: CIBI 28; Independiente 22; Las Flores 21; Deportivo Norte y Defensores Juveniles 20; Juvenil Barrio Comercial 18; Villa Siburu 17; Banfield 13; Medea 12 y La Unión 6.

En la otra zona, el que manda es Los Andes con 28 puntos, seguido por Villa Azalaiz con 26; luego Lasallano y Calera Central 24 y Unión Florida 23 en los primeros términos de la tabla.

nakasone