El fútbol siempre da revancha para cumplir un sueño y de eso, mucho sabe Deportivo Norte. Esta tarde, comenzará el camino de un posible ascenso, en cancha de Medea.
El sueño del ascenso todavía es posible. Tras un torneo Apertura en el que claramente fue de menor a mayor, el Depo inicia hoy el Clausura con los pies sobre la tierra, pero con la ilusión intacta.
Hoy, desde las 16, los dirigidos por Julio Ceballos tendrán una prueba de fuego en la primera fecha del campeonato. Visitar a Medea siempre significa ir a territorio hostil futbolísticamente hablando. El césped sintético y un rival de fuste son escollos complicados. Pero no imposibles.
Deportivo Norte llega a este compromiso en su mejor momento futbolístico, con cuatro victorias al hilo y con la moral bien alta. Con jugadores que se han ido afianzando en el primer equipo y con algunos que están para volver luego de sus sanciones o lesiones.
El partido principal frente a los de Villa El Libertador será dirigido por Sergio Pizarro, con la colaboración de Jonathan Ambros y Arnaldo Rodríguez. Irá desde las cuatro de la tarde. Antes, jugará la Reserva (13:00 horas) y los Cebollitas (15:00 horas).
El resto de los partidos correspondientes a la Zona A serán los siguientes. San Nicolás – Calera Central; Juvenil Barrio Comercial – Almirante Brown; Unión Florida – Lasallano y Quilmes – All Boys.
El domingo, las inferiores
El día domingo será para las Divisiones Inferiores. Por una nueva fecha del campeonato, Deportivo Norte medirá fuerzas ante Quilmes.
Las divisiones más grandes (Cuarta, Quinta y Sexta) jugarán en nuestra ciudad desde las 10 de la mañana. Las más chicas (Séptima a Novena) y las Promocionales, lo harán en instalaciones U.T.A. en Córdoba, desde las 9 horas.



