AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte fue una sinfonía de fútbol y goles

Deportivo Norte fue una sinfonía de fútbol y goles

Fue una noche soñada la del viernes para Deportivo Norte. Fútbol, goles, individualidades en su máximo esplendor y juego colectivo atildado. Fue 6 a 0 ante Deportivo Banfield.

Cuando los que más saben están iluminados, los demás terminan afinando sus instrumentos a la par de ellos. Algo así fue lo que sucedió anoche en la tremenda victoria de Deportivo Norte ante Banfield por seis tantos contra cero.

Porque si lo del «Mágico» Juncos fue sencillamente perfecto; si las actuaciones de los hermanos Rudulfo y de Ceballos hicieron que se los ubique en un podio junto a Chucky, lo del equipo fue armonioso, ordenado, solidario y parejo. Fue (junto con aquel partido que un pésimo arbitraje le negó ante Villa Azalais) la mejor actuación del Depo en el año. O mejor aún, porque anoche tuvo contundencia. Fue letal en área rival.

Dos goles de Juncos, otros dos de Agustín Rudulfo, uno de su hermano Alexis y otro de Tommy Güizzo de penal le fueron marcando el compás a una victoria tremenda ante un Banfield dignísimo; un rival que nunca renunció a jugar, pero que nada pudo hacer ante la actuación merengue.

Villa Azalais, invicto con arbitraje polémico

Una vez más, Villa Azalais sostuvo su invicto con un arbitraje cuando menos polémico. Esta vez, el árbitro Marcelo Escudero estuvo en el centro de la escena. La Villa iba perdiendo 2 a 0 ante Defensores Central Córdoba. Finalmente terminó empatando 2 a 2 a los 51 minutos y fracción del segundo tiempo.

Tras el gol del local, llegó la reacción de la gente de Central Córdoba, que provocó que el juez diera por suspendido el partido. El empate le significó a Villa Azalais seguir sosteniendo su invicto, pero una vez más lo consiguió viéndose envuelto en la polémica de un arbitraje discutido. A Deportivo Norte, le sirvió para achicar la brecha con el puntero.

nakasone