AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte dejó el invicto ante un ordenado e inteligente rival

Deportivo Norte dejó el invicto ante un ordenado e inteligente rival

En la fría tarde de miércoles, Deportivo Norte dejó el invicto en cancha del Deportivo Banfield. El local lo derrotó por 2 a 1. El merengue quedó segundo en la tabla de posiciones.

Dejó el invicto y transitoriamente la punta, el Depo. Banfield le ganó con absoluta justicia, con los simples argumentos del orden, de saber ocupar espacios y de facturar cuando el partido se lo posibilitó.

Lo primero que hay que decir es que Deportivo Norte no encontró nunca el partido. Ni aún cuando comenzó ganándolo. Uaa actuación en falso de un equipo que hasta acá ha rendido mucho y muy bien. Incluso pudo haber puesto cifras a su favor cuando tuvo un penal que no logró convertir.

Pero la victoria de Banfield fue inobjetable. Orden, entrega física y efectividad le dieron a la gente albiverde tres puntos por los que lucharon y trabajaron los noventa minutos. Deportivo Norte, sus jugadores, deberán entender que lo de ayer fue solo un tropezón (de los que duelen y lastiman las rodillas), pero solo un tropezón. Que todavía falta mucho y que sigue dependiendo de ellos el ganar el torneo.

Y que mañana viernes tienen ya la posibilidad de revancha, cuando enfrenten a Villa Siburu en el Gigante de la Vías. Y que el sábado, Villa Azalais tiene una visita de alto riesgo a cancha de All Boys

Para este partido, el Depo no podrá contar con Lucas Oliva (expulsado por doble amonestación), pero en contrapartida el cuerpo técnico tendrá a su disposición a Bruno Juncos (cumplió sanción), Nicolás Pavón y Agustín Rudulfo (recuperados de sendas lesiones). El partido irá mañana vienes desde las 21.

La Division Reseva ganó ayer por 5 a1 y sigue puntera. Lo propio ocurrió con los Cebollitas, que triunfaron 1 a 0 y continúan liderando su tabla.

Los demás resultados de la fecha fueron los siguientes: Bella Vista 1 – Independiente 2; Villa Azalais 3 – Defensores Juveniles 1; Medea 0 – All Boys 2; Unión Florida 2 – Las Flores 3; Villa Siburu 1 – Deportivo Alberdi 2; Juvenil Barrio Comercial 2 – Defensores Central Córdoba 1; La Unión 0 – Deportivo Lasallano 3 y El Carmen 0 – Calera Central 0. El partido entre Villa El Libertador y Talleres no fue programado por la Liga Cordobesa.

ASÍ QUEDARON LAS POSICIONES:

Infografía: InfoLiga

nakasone