AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte defiende la punta visitando a Villa Siburu

Deportivo Norte defiende la punta visitando a Villa Siburu

Deportivo Norte visitará esta tarde a Villa Siburu en un partido que a priori promete mucho desde lo futbolístico. El equipo capitalino es uno de los escoltas.

Esta tarde desde las 16:30 en la cancha de calle Igualdad al 4.000, el Depo pondrá en juego su situación de líder de la zona cuando visite al siempre complicado Villa Siburu. El partido tendrá la particularidad de que se jugará a puertas cerradas, ya que el albirrojo está sancionado por el COE.

En lo futbolístico, será un encuentro donde se verán las caras dos de los mejores de la zona. El Depo (9 puntos) comparte la cima de la tabla con CIBI, mientras que Villa Siburu (7 puntos) es uno de los escoltas junto a Defensores Juveniles.

Será la segunda salida de casa de los dirigidos por Franco Ponce. En su debut como visitantes no le fue bien, pero el equipo luego dio sobradas muestras de superación y consiguió dos triunfos consecutivos claves para ser puntero. El «Gaucho» no podrá contar con Gastón Spinsanti (suspendido provisoriamente), y su lugar lo ocuparía Juan Peleteiro.

En la jornada futbolera de hoy, los Cebollitas inician a las 12:30 horas, la Reserva jugará a las 14 y la Primera dará inicio a las 16:30, con arbitraje de Jonathan Rodríguez.

El resto de la fecha, en lo que a la Zona B se refiere tendrá los siguientes partidos: CIBI vs. La Unión; Deportivo Banfield vs Independiente; Juvenil Barrio Comercial vs. Las Flores y Defensores Juveniles vs. Medea Club.

Como ocurre siempre en cada jornada futbolera, AGNOTICIAS estará informando al instante lo que suceda en el partido, a través de sus redes sociales.

nakasone