AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte debutará frente a Instituto en Fútbol Femenino

Fútbol femenino: las chicas van con todo en Liga Cordobesa

El próximo sábado 23 de marzo, dará inicio al Torneo Amateur Femenino Reclasificatorio 2019. En la primera jornada, el Club Deportivo Norte se enfrentará al equipo femenino de Instituto Atlético Central Córdoba. El horario y la localía se definirán en un sorteo que se llevará a cabo el lunes 18 de marzo. El “Depo” estará en la zona “C” junto a Instituto, Argentino Peñarol, Deportivo Atalaya, Las Palmas, All Boys y Juventud de Barrio Comercial.

Este año participan 29 equipos, divididos en cuatro zonas. El objetivo del equipo local amarillo y negro, es pasar a la “A”, categoría a la cual ascienden los cuatro primeros de la zona. Además, tienen como meta mejorar la imagen del equipo femenino del club, y sumar categorías para que haya más grupos de distintas edades. Erica Correa es quien está a cargo como entrenadora del equipo.

La separación entre la liga masculina y femenina, significó un gran cambio en cuanto a los gastos e inversiones para mantener y llevar adelante el equipo.

Este año se realizará una modificación en el tiempo de juego en los encuentros. Mientras el año pasado, los tiempos eran fraccionados en dos partes de 25 minutos, este año se disputarán dos tiempos de 35 minutos.

Para aquellas jóvenes que quieras conocer más información, podrán acercarse a la secretaría del club de lunes a jueves por la tarde.

nakasone