AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte buscará volver a la victoria visitando a La Unión

Deportivo Norte buscará volver a la victoria visitando a La Unión

Esta tarde, desde las 16:30, Deportivo Norte visitará a La Unión de Malvinas Argentinas, por la novena fecha del campeonato de la B cordobesa. SERÁ TRANSMISIÓN EN VIVO DE AGNOTICIAS.

La Unión de Malvinas será el rival de esta tarde de sábado del equipo de nuestra ciudad. Con este encuentro se cerrará la primera rueda del campeonato. Para Deportivo Norte significará la chance de sumar puntos que a esta altura serían vitales para alimentar sus expectativas de achicar con los de arriba de la tabla.

Cabe recordar que de los últimos 12 puntos en juego, el Depo solo consiguió dos unidades. El de hoy puede ser clave para iniciar una necesaria recuperación. Luego de una semana convulsionada y con cambio de entrenador, el match de esta tarde aparece en el horizonte como un partido complicado.

Con varias caras «nuevas» en el equipo titular, Javier Villarreal y Julio Ceballos buscarán sumar de a tres en Malvinas Argentinas. La jornada dará inicio a las 12:30 con los Cebollitas, a las 14 jugará la Reserva, y a las 16:30 las primeras divisiones.

El resto de la fecha, para la zona B, tendrá estos partidos: CIBI – Las Flores; Independiente – Medea Club; Deportivo Banfield – Villa Siburu y Juvenil Barrio Comercial – Defensores Juveniles.

COMO ES UN CLÁSICO DE CADA FIN DE SEMANA, AGNOTICIAS TRANSMITIRÁ EL PARTIDO EN VIVO POR SU FACEBOOK. HOY, CON LOS RELATOS DE JOSE «PELUCHE» MONTOYA Y LOS COMETARIOS DE «TOTÓ» GAMERO. APORTES EN ZONA BAJA: ELIAS VALOY

nakasone