AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte abre la fecha recibiendo hoy a Villa Siburu

Deportivo Norte abre la fecha recibiendo hoy a Villa Siburu

Esta noche, Deportivo Norte será local, abriendo una nueva fecha de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

Deportivo Norte ante el albirrojo será el encuentro que de inicio a la 14ta fecha de la divisional de ascenso. Se jugará desde las 21 horas, con arbitraje de Leandro Mansilla. La Reserva dará inicio a las 19.

El Depo viene de caer ante CIBI por 1 a 0 el fin de semana pasado y hoy, de local, deberá refrendar la buena campaña que viene cumpliendo. Enfrente, un rival siempre duro y con quien en el partido de ida protagonizara un encuentro electrizante con siete goles.

Promesa de buen partido esta noche en el Gigante de las Vías. El técnico merengue, Javier Villarreal no podrá contar con Nicolás Heredia, que acumuló cinco amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión. El equipo aún no ha sido confirmado, pero se estima que Alexis Ledesma ocuparía su lugar en el mediojuego.

El resto de la fecha se jugará mañana, con estos partidos de la Zona B: La Unión – CIBI; Independiente – Banfield; Las Flores – Juvenil Barrio Comercial y Medea – Defensores Juveniles.

VIVÍ Y SENTÍ EL PARTIDO DEPORTIVO NORTE vs. VILLA SIBURU EN VIVO ESTA NOCHE POR EL FACEBOOK DE AGNOTICIAS. RELATA IVÁN MOREYRA – COMENTA: JUAN CARLOS «TOTÓ» GAMERO

nakasone