AG Noticias
Deportes

Deportes: el fin de semana dejó importante saldo a favor

El voley, el rugby y el hockey sobre césped se sumaron a la alegría del fútbol, para completar un buen fin de semana deportivo para nuestros equipos representativos.

A estos deportes, habría que agregarle el handball, que vio cómo Colegio Anglo Americano se dio el lujo de jugar la última fecha en categoría Juveniles, ya habien salido Campeón en la jornada anterior.

VOLEY

Las chicas de Municipalidad lograron tuvieron más buenas que malas en su enfrentamiento ante Club Ischilín por la quinta fecha del Torneo Clausura.

Los resultados fueron los siguientes:

Sub 13: Municipalidad Alta Gracia 1 – Club Ischilín 2

Sub 15: Municipalidad Alta Gracia 3 – Club Ischilín 0

Sub 17: Municipalidad Alta Gracia 3 – Club Ischilín 1

Sub 19: Municipalidad Alta Gracia 1 – Club Ischilín 3

Sub 23: Municipalidad Alta Gracia 3 – Club Ischilín 0

Primera: Municipalidad Alta Gracia 3 – Club Ischilín 1

RUGBY

Por la tercera fecha del Torneo de Ascenso Córdoba Andino organizado por la Unión Cordobesa de Rugby, el Alta Gracia Rugby Club logró una importante victoria como local ante Los Chelcos de La Rioja.

Fue por un contundente 31 a 14, y de esta manera forma parte de un nutrido grupo de equipos que están en el segundo lugar de la tabla, que por ahora comanda Carlos Paz.

HOCKEY

El Alta Gracia Hockey sigue imparable en su búsqueda del ascenso. Este domingo, volvió a ganar y mantiene la punta del campeonato, cada vez afirmado en su juego y en los resultados.

Esta vez, la «víctima» fue Unión de Oncativo, equipo al que las chicas de nuestra ciudad derrotaron por 2 a 0, con goles convertidos por Angeles López (de penal) y Martina Kozso.

En las otras divisionales, estos fueron los resultados: Intermedia, AGH ganó 1 A 0; en Quinta ganó 3 a 0; cayó en Sexta (5 a 0), y ganó en Séptima 1 a o en un partidazo ante el mejor equipo del certamen.

El próximo fin de semana, Alta Gracia Hockey jugará ante Universitario.

 

 

nakasone